Clínica dental Sonrisas

Tu clínica dental en Badajoz

Clínica Dental Sonrisas

En Clínica Dental Sonrisas somos una clínica dental ubicada en Badajoz, donde llevamos trabajando desde el año 1990, con profesionales de sobrada experiencia en el sector. Nos gusta esforzarnos día a día para obtener buenos resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos como objetivo cuidar de la boca de cada uno de nuestros pacientes y ayudar a mantener tu salud dental. Además, estamos especializados en medicina dental y gracias a la última tecnología, como escáneres intraorales, tomografías en tres dimensiones, tecnología informática en prótesis dentales, nos hemos convertido en especialistas expertos en cirugía, implantes, ortodoncia y periodoncia. 

Contamos con un equipo multidisciplinar del máximo nivel y ofrecemos nuestros servicios a pacientes de toda Europa, Estados Unidos y América Latina.

También, realizamos odontología conservadora con obturaciones estéticas de gran calidad y totalmente garantizadas. Es decir, en nuestra clínica tratamos la Odontología general, Implantes, Ortodoncia, Enfermedades de las encías, y Prótesis. Y todo con el nivel de excelencia y perfección que nos exigimos día a día en nuestra continua formación.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 000 000 000. También, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicítenos información sin compromiso


000 000 000