Implantología dental

Un tratamiento eficaz y duradero para la pérdida de piezas dentales

Tratamientos de implantología dental en Badajoz. Clínica Dental Sonrisas
 

Los implantes dentales son la mejor solución si hemos perdido o nos han tenido que extraer alguna pieza dental. Gracias a las avanzadas técnicas actuales, la pérdida de un diente puede ser sustituida de una manera eficaz y segura. En nuestra clínica dental, en pleno Badajoz realizamos todo tipo de implantes, ayudándote a que tengas una boca perfecta y recuperes tu sonrisa.

Mediante un implante se consigue sustituir la pieza dental perdida y buena parte de las funciones que realizaba el diente o muela original, como puede ser la capacidad de masticar e incluso la función estética.

En nuestra clínica dental en Badajoz utilizamos implantes Premium, de primera línea y máxima calidad, buscando siempre lo mejor para nuestros clientes. Realizar un implante, se llevará a cabo mediante la inserción de un tornillo de titanio en la mandíbula, sobre el que se insertará un diente cerámico igual o muy similar a un diente natural. Este tornillo de titanio ha seguido rigurosos controles sanitarios y es totalmente apto para su inserción en el cuerpo humano.

Para realizar los implantes nuestros especialistas en tratamientos dentales utilizan tecnologías avanzadas para que todo salga a la perfección y el cliente quede satisfecho. Además, nos proveemos de las últimas tecnologías en tres dimensiones para planificar toda la fase del implante y hacer un seguimiento de la rehabilitación de la boca tras la realización del mismo.

Solicítenos información sin compromiso


000 000 000