Implantes dentales

Ofrecemos soluciones de pago que se ajustan a las necesidades de cada paciente y cada tratamiento

implantes badajozMediante la implantología dental, en Clínica Dental Santa Magdalena ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la belleza de su sonrisa y la correcta funcionalidad de su dentadura de forma eficaz. Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir una o varias piezas dentales que han desaparecido y suponen, además, la solución más segura y duradera.

Nuestros profesionales son especialistas, formados en las técnicas más avanzadas de odontología. A través de un diagnóstico previo de cada paciente, crearán un tratamiento totalmente personalizado, ajustándose a sus necesidades.

Existen varias formas para fijar las nuevas piezas dentales a la estructura bucal. La más habitual es la colocación de una raíz artificial, fabricada en titanio, sobre la que se coloca la nueva prótesis dental. De este modo se consigue un resultado estético y duradero idéntico al de un diente natural.

Nuestra trayectoria profesional avala cada uno de los tratamientos que realizamos, garantizando siempre la aplicación de servicios apoyados en tecnología avanzada. Infórmese sin compromiso y le asesoraremos sobre los mejores tratamientos de implantología actuales.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 210