Nuestra Clínica

Instalaciones dotadas con la última tecnología y personal altamente especializado

Misión y valores

La Clínica dental en Badajoz está integrada por un grupo de profesionales expertos con más de 10 años de experiencia en el campo de la odontología.

Nuestro equipo clínico consta de una serie de odontólogos altamente cualificados, que prestan sus servicios en áreas tan diversas como la cirugía oral, odontología general, endodoncia, odontología estética, higiene dental, implantología, medicina oral, oclusión, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, prótesis fija y prótesis removible.

Ofrecemos los mejores servicios con horarios flexibles y extendidos. En nuestra clínica respetamos los estrictos procedimientos de esterilización y utilizamos sólo las tecnologías más innovadoras de equipos, instrumentos y materiales.

Además, en Clínica dental en Badajoz apostamos por la prevención. En la primera consulta efectuamos un chequeo oral donde se identifican las necesidades de los pacientes y se proponen una solución de tratamiento integrado.

Ofrecemos soluciones de pago que se ajustan a las necesidades de cada paciente y cada tratamiento, ya que nuestros pacientes serán siempre la razón de nuestra existencia.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso