Tratamientos de odontología general

Mantén una buena salud bucal con nuestros tratamientos

Tratamientos de odontología general en Badajoz. Clínica Dental Sonrisas
 

En Clínica Dental Sonrisas realizamos empastes, extracciones, limpiezas, obturaciones, y blanqueamiento con tratamientos flexibles, para poder llevarlos a cabo desde su propia casa con libertad de horarios. Ofrecemos todo tipo de tratamientos en odontología en Badajoz para que tus dientes se mantengan siempre sanos y tu sonrisa sea la mejor.

Realizamos tratamientos de odontología general completos; comenzando con un primer diagnóstico general del estado de tus dientes y, así, saber cuáles son los siguientes pasos a realizar para mantener la buena salud de tu boca. Te ofrecemos un servicio completo que incluye desde un primer chequeo de la dentadura hasta cualquier intervención que sea necesaria realizar en la misma, como restauración de caries, empastes, extracciones, etc .

Para ello, contamos con los medios técnicos más avanzados y con un gran equipo de profesionales y que son especialistas en los diversos campos de la odontología como: las endodoncias, el bruxismo, las reconstrucciones de piezas dentales, el sellado de fisuras, las extracciones o la restauración de caries, que se centraran en tu problema dental específico. Todo ello sin salir de Badajoz, con un horario flexible, y siempre dispuestos a atenderte y resolver tus dudas.

Nuestros tratamientos de odontología general no se limitan solamente al simple cuidado de tus problemas dentales, sino que realizaremos un seguimiento completo de la evolución de tu salud dental. Además, te proporcionamos numerosos consejos para gozar de bienestar, prevenir las caries y mantener tu salud dental durante largo tiempo.

Para disfrutar de todas las ventajas que te puede proporcionar nuestro servicio de odontología general, no dudes en llamarnos al 000 000 000.

Solicítenos información sin compromiso


000 000 000