Tratamientos de ortodoncia

Evita problemas de mordida con nuestros tratamientos de ortodoncia

 
Tratamientos de ortodoncia en Badajoz. Clínica Dental Sonrisas
 

En nuestra clínica realizamos todo tipo de ortodoncias a medida, para que disfrutes siempre de una boca en buen estado y una sonrisa perfecta. Contamos con los mejores especialistas en ortodoncias de todo Badajoz.

Además, colocamos brackets de manera individual en cada diente para que se adapten de una manera precisa a cada paciente. Todo ello lo hacemos utilizando la tecnología más moderna y actual en el campo de la ortodoncia digital.

Nuestros odontólogos tienen largos años de experiencia y formación en el campo de la ortodoncia. También, son expertos en corrección de la posición de los dientes, para que tus dientes estén perfectos y nunca temas sonreír.

Tenemos que tener en cuenta que la función de la ortodoncia no solo es estética, sino también sanitaria. Visitar un ortodoncista nos puede ayudar a evitar problemas causados por una mala alineación de los dientes, como desgastes excesivos de los dientes o fracturas dentales e incluso ciertos dolores de cabeza que se podrán evitar.

Si necesitas realizar una ortodoncia acude a nuestra clínica dental en Badajoz, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicítenos información sin compromiso


924 150 286