Ortodoncia

Utilizamos las tecnologías más innovadoras de equipos, instrumentos y materiales

ortodoncia badajozLa ortodoncia es el área de la odontología encargada de corregir aquellos problemas relacionados con la corrección de la mordida y defectos en la posición de los dientes, que afectan a la salud del paciente tanto a nivel estético como funcional.

En Clínica Dental Santa Magdalena disponemos de una serie de tratamientos de ortodoncia con los que podremos resolver los problemas dentales relacionados con la mala alineación de los dientes, defectos en la mordida o anomalía de las estructuras dentomaxilofaciales.

En función de las necesidades de cada paciente, nuestros expertos ortodoncistas diseñarán un tratamiento personalizado para conseguir que los dientes se desplacen individualmente o en bloque hacia su posición natural.

Gracias a este servicio de ortodoncia, lograremos mejorar la apariencia estética de los dientes y la expresión facial, consiguiendo un aspecto más joven y saludable para cada uno de nuestros pacientes. Además, la correcta alineación dental favorece una mejor higiene dental y la disminución del riesgo de caries o problemas de encías.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 210