Periodoncia

Apostamos por la prevención. En la primera consulta efectuamos un chequeo oral donde se identifican las necesidades de los pacientes y se proponen una solución de tratamiento integrado

periodoncia badajozLas enfermedades periodontales son infecciones provocadas por bacterias que afectan a los tejidos que sostienen nuestros dientes. Los síntomas más comunes que presentan los pacientes con este problema suelen manifestarse en forma de inflamación y enrojecimiento en las encías.
 
En Clínica Dental Santa Magdalena contamos con los mejores profesionales especialistas en la realización de tratamientos periodontales. A través de la prevención y diagnóstico, nuestros odontólogos desarrollarán las técnicas necesarias para eliminar las causas que provocan esta enfermedad de la boca.

Cuando el problema se encuentra en un estado avanzado, la infección puede afectar a los tejidos blandos que sujetan los dientes y a los tejidos del ligamento periodontal, provocando el aumento del número de bacterias y, en ocasiones, la pérdida de alguna pieza dental.

Gracias a la aplicación de las técnicas más avanzadas de periodoncia, en nuestra clínica conseguiremos eliminar la placa bacteriana y el sarro que afecta a las encías, garantizando unos resultados óptimos e indoloros que devuelvan la salud bucodental a nuestros pacientes.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 210