Prótesis dentales

La solución si quieres evitar la cirugía.

Tratamientos odontológicos con prótesis. Clínica Dental Sonrisas
 

En Clínica Dental Sonrisas contamos con una larga experiencia en el campo de la prostodoncia. Los casi 30 años que llevamos implantando prótesis dentales a nuestros clientes en la clínica de Badajoz son el mejor aval de nuestro buen trabajo.

Nuestras prótesis son realizadas con los últimos avances tecnológicos. Utilizamos procesos informáticos de CAD-CAM para garantizar la mejor calidad y ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado actual.

En Clínica Dental Sonrisas nuestros profesionales realizan las prótesis de manera personalizada para cada paciente, después de realizar un análisis completo de la salud bucodental y de sus necesidades. El primer paso es realizar un escaneado digital para conocer la forma de tu boca y así poder diseñar tu prótesis a medida. Posteriormente, se llevará a cabo la fabricación de la prótesis y, finalmente, se implantará la pieza en tu dentadura. Una vez colocada la prótesis te aconsejarán y guiarán para que la adaptación sea lo más cómoda y rápida posible.

Contamos con prótesis de última tecnología, realizadas en nylon, en cerámica, feldespática, de zirconio, e-max, carillas de porcelana, carillas de silicato de litio. También, implantamos prótesis convencionales de resinas completas, parciales o esqueléticas. Te ofrecemos diversos tipos de materiales, para responder a las necesidades y los problemas de cada persona y cada boca.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de implantación de prótesis, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.

Solicítenos información sin compromiso


924 150 286