Tratamientos

Calidad del equipo personal, instalaciones y servicio

  • Implantes dentales Implantología Ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la belleza de su sonrisa y la correcta funcionalidad de su dentadura de forma eficaz. Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir una o varias piezas dentales que han desaparecido y suponen, ade...
  • Ortodoncia Ortodoncia La ortodoncia es el área de la odontología encargada de corregir aquellos problemas relacionados con la corrección de la mordida y defectos en la posición de los dientes, que afectan a la salud del paciente tanto a nivel estético como funcional.
  • Periodoncia Periodoncia Las enfermedades periodontales son infecciones provocadas por bacterias que afectan a los tejidos que sostienen nuestros dientes. Los síntomas más comunes que presentan los pacientes con este problema suelen manifestarse en forma de inflamación y enr...

Otros servicios

Blanqueamiento dental

Con el paso del tiempo, el esmalte de nuestros dientes se puede desgastar o cambiar de color. En Clínica Dental Santa Magdalena disponemos de los tratamientos de blanqueamiento dental más avanzados para que consigas recuperar el blanco natural de tus dientes. En tan solo una sesión lograrás un tono natural ayudando a mejorar la salud de  tu boca. 

Carillas dentales

Si quieres mejorar la salud de tu boca, en Clínica Dental Santa Magdalena te ofrecemos los mejores tratamientos de estética dental para que vuelvas a lucir una sonrisa perfecta. Mediante la colocación de carillas dentales sobre la parte externa de los dientes conseguirás corregir pequeños defectos que afecten a la estética de tu boca consiguiendo una sonrisa mucho más atractiva.

Ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico es una técnica empleada para devolver al rostro un aspecto firme e hidratado. En nuestra Clínica Dental Santa Magdalena contamos con un equipo de especialistas encargados de realizar estos procedimientos médicos, garantizando unos resultado estéticos para su boca tanto a nivel estético como a nivel funcional.

Odontología general

En Clínica Dental Santa Magdalena somos especialistas en la realización de todo tipo de tratamientos odontológicos como empastes, endodoncias, extracciones o limpiezas dentales. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en el sector y con las técnicas más novedosas para garantizar unos resultados indoloros y duraderos que satisfagan las necesidades de nuestros pacientes.   

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 210